El retrato de Format-4

¡Bienvenido a Format-4!

El Grupo Felder con sede en Hall en Tirol es uno de los principales proveedores del mundo de máquinas para la madera para los artesanos, talleres y la industria.

Empleados en 72 países y más de 200 centros de ventas y servicios llevan esta visión bajo el lema “Todo de un mismo proveedor” en el mundo entero. A pesar de los crecientes desafíos globales, seguimos centrándonos en la calidad y precisión desde Austria. Numerosos premios internacionales, como el Premio del Estado de Baviera, el IF Design-Award o el Premio Adolf-Loos, atestiguan nuestra pasión y sustentan nuestro compromiso por construir las mejores máquinas de carpintería profesional.

Con las marcas Felder, Format-4 y Hammer conseguimos satisfacer las necesidades individuales más específicas del comercio, de la industria y de los artesanos.

Format-4 - competencia para la más alta exigencia. La marca premium del grupo Felder reunió a partir de 2001, las demandas más exigentes de los usuarios profesionales en la artesanía, el comercio y la industria. Con impresionantes soluciones de detalle, numerosas innovaciones y patentes, y un excelente confort para el operador y una precisión perfecta, Format-4 es una historia de éxito extraordinario. Consejos perfectos, configuración personalizada de máquinas, entrega, instalación y servicio, Format-4 ofrece un conjunto completo de clase.