La satisfacción al cliente está formada por: pasión y convicción


Carpinteros se deciden por máquinas FELDER todos los días, conviertiéndose no sólo en clientes, sino también en consultores

Buscamos continuamente la estrecha colaboración y aprobación de los amantes de la madera entre los artesanos, el comercio y la industria. Esta colaboración nos permite atender las necesidades y exigencias de los usuarios en el desarrollo de nuevos conceptos de máquinas y garantizar la capacidad para competir de los clientes con productos adecuados.

¿Usted también trabaja con una FORMAT-4?


¡Envíenos una foto con su máquina y un pequeño comentario a referenz@format-4.com, y sea un embajador de FORMAT-4 para el trabajo perfecto de la madera!

 

Alfred Buchegger, Buchegger&Beisteiner, Austria


"Gracias a la conexión de software podemos transmitir desde todas las filiales los datos en línea a la central de pedidos. No se puede perder más tiempo, se excluyen las fuentes de error. Es increíble el hecho de que no es necesaria una preparación adicional y por lo tanto, se adelantan pedidos con alta prioridad. Especialmente en nuestro mercado, es extremadamente importante cumplir con la fecha de entrega solicitada por nuestros clientes, nuestra red de datos también nos permite hacerlo. ¡Mi expectativa personal se cumplió al 100%! ¡Una producción sin conexión de software no me lo podría imaginar hoy en día!"

 

Christian Jehle, Kappl, Austria


"El CNC nos permite un procesamiento más rápido y preciso de los materiales."

 

Tischlerei Christopher Harter, Austria


"Las muestras y los ajustes para procesar los cantos encajan perfectamente"

 

Hermann Affenzeller, Austria


"Con mi perfect 710 tengo más tiempo para las necesidades individuales de mis clientes."

 

Martin Sponring, Austria


"Mi CNC Format-4 es muy versátil y fácil de usar. Además, la instalación funcionó a la perfección. Desde la capacitación hasta el mantenimiento"

 

Paulus Eller, Ellbögen, Austria


"Gracias a mi CNC la productividad de mi carpintería aumentó considerablemente. Ahora soy competitivo nuevamente."

 

Tischlermeister Siegfried & Martin Heubacher, Austria


"Mi Kappa 550 es la mejor. Hace 18 meses, que mi kappa 550 e-motion me brinda perfección. Los tiempos de corte se han reducido a la mitad."

 

Stefan Silberberger, Wildschönau, Austria


"Mi CNC me permite flexibilidad total."

 

Hugo Llado, Perfecta Kitchens, Canada


"Para nuestro diseño de la cocina de alta calidad con los mejores materiales y la más alta calidad en el procesamiento y la producción, también tenemos el mejor equipo."

 

Ebeniste Menuisier de la Brune, France


"Me enfrenté a la decisión de contratar a un nuevo empleado o actualizar mis máquinas. Me he decidido por Format-4 y nunca me he arrepentido de esta decisión."

 

Remi Baujard, Lycée Le Corbusier, France


"Las nuevas máquinas Format-4 nos ofrecen la oportunidad de enseñar la vanguardia de la tecnología y preparar a los estudiantes, como sea posible, para su futuro."

 

Ing. David Cortes, Mexico


"Felder significa, para nosotros que somos una empresa nueva, un gran aliado, debido a que las máquinas que ofrece son de excelente calidad y muy precisas. La experiencia de Felder en la construcción de las máquinas se nota inmediatamente, por su manejo sencillo e intuitivo. Yo tengo un taller Felder, soy eficiente, soy competitivo."

 

Mr.Tatsuya Mizuno, Japan


"Nuestra Format-4 es de bajo costo, fácil de usar y permite trabajar todas las formas con diversidad. El trabajo con una CNC ahora es más divertido."

 

Peter and Jon Norris, Peter Norris & Son, UK


"Es increíble las oportunidades que nos ofrece esta máquina. Estamos muy contentos con Format-4 y el enfoque honesto y abierto que esta empresa ofrece a sus clientes. Felder está siempre a sólo una llamada de distancia, eso es servicio de primera clase!"

 

Steve Jewett, Handsie Display, UK


"Format-4 ha abierto nuevas oportunidades para nosotros. El trabajo de varias semanas, ahora lo estamos haciendo en un día"

 

Firma Kolb & Dieng, Germany


"Para garantizar la supervivencia de mi empresa, me decidí por una CNC. ¡Más volumen de negocios, más calidad y más rendimiento con la misma cantidad de empleados, estos son los puntos que me permiten ahora garantizar mi futuro, gracias a la tecnología de una CNC!"

 

Firma Lux Innenausbau, Germany


"Todas las promesas fueron cumplidas, la interface del usuario es simple y autoexplicativa"

 

Firma Schurer, Germany


Desde que trabajamos con una CNC Format-4 hace dos años, todo ha ido mejor. Mientras tanto, también hemos cambiado nuestra encoladora de cantos con unidad de acabado a una Format-4. La relación precio-rendimiento fue lo que me convenció, y la calidad del asesoramiento y la asistencia posventa son otros factores claves.

 

Jürgen Prasse, Germany


Las máquinas hechas por Felder dieron vuelta el escenario mundial de máquinas para la madera. No tenemos ahora límites para la construcción de ventanas pudiendo trabajar más rápido, más limpio y más eficientemente.

 

Schreinerei Vogler, Germany


Al principio éramos escépticos, y nos costó mucho tiempo decidir cuál iba a ser nuestro primera CNC. Sin embargo, el asesoramiento de Format-4 nos acabó de convencer. Todo el proceso fue muy fluido y competente. Las máquinas de Format-4 están adaptadas a nuestras necesidades y nos dan la flexibilidad que necesitamos.

 

Hide and Stitch, UK


"Con más de 20 años de experiencia en la industria del mueble y nuestra maquinaria de calidad, podemos hacer cualquier proyecto, independientemente de su tamaño, para hacer frente a los más altos estándares."

 

Markus Brandstetter, Austria


"Estoy contento de que nos hayamos decidido por Format-4. ¡Todos los días nos ahorramos, tiempo, dinero y nerviosismo!

 

Duncans of Grantown, Grantown on Spey, UK


"La eficiencia de las máquinas y el aumento significativo de la productividad nos permite nada más que ofrecer lo mejor. ¡Felder es grandioso, a pesar de que estamos muy lejos de la fábrica en Austria, nunca hubo problemas y el servicio es fantástico!"

 

Romsey Coaches, Phoenix Bussing, UK


"¡Esta máquina es un sueño! La precisión es absolutamente fantástica, no es necesario retrabajar la pieza!"

 

Mark Hill, Mark Hill Carpentry, UK


"Hemos buscado mucho y comparado muchos fabricantes. Format-4 tiene calidad de ingeniería y es convincente. Ahorramos una cantidad increíble de tiempo y después de 3 años, las máquinas siguen siendo precisas como el primer día."

 

Kehinde Jolaoso, Folding Sliding Doors, UK


"La unidad de control x-motion es extremadamente fácil de utilizar y la función de la memoria es muy útil sobre todo en trabajo repetitivo. Es un gran desarrollo para nosotros."

 

Robert Branka, Tischlerei Wohntraum, Austria


"El uso de mi Format-4 perfect 710 vale la pena solo con tres metros lineales ya que con ella se logra una excelente calidad."

 

Edward Williams Furniture, UK


"Nuestra H08 hace que todo sea mucho más fácil, incluso diferentes ángulos en pedidos complejos se realizan fácil y rápidamente. Ahora estamos en condiciones de llevar a cabo cualquier pedido y con la mayor calidad posible. Estamos impresionados con Format-4, ya que siempre están allí y el servicio es absolutamente genial, lo único que tenemos que hacer es preguntar".

 

Cbros Services, London, UK


"Antes de equipar nuestro taller con una H50, no podíamos imaginar manejar pedidos de esta magnitud. ¡Ahora nada es imposible!"

 

Andy, AA Joinery, UK


"El complemento de nuestra máquina CNC Profit H22 con una Profit H10 es simplemente perfecto. Todos los procesos de trabajo son mucho más rápidos ahora, podemos aceptar más pedidos y logrando menos tiempo de inactividad."

 

Lorenz & Markus Utz, Bavaria, Alemania


"La máquina trabaja a la décima de mm. No son necesarios ensayos de fresado".

 

Hartmut, Bram & Tim Lens, The Green Gold, Belgium


"Debido a la alta eficiencia de las máquinas, podemos ofrecer la mejor calidad posible a nuestras empresas y a nuestros clientes ."

 

Roord Binnenbouw bv, Netherlands


Format-4 nos ha ofrecido la mejor relación precio-calidad, lo cual tomar la decisión fue bastante fácil ".

 

Tom Cannon, UK


"La tupí es fantástica, a través de la fiabilidad de las máquinas, puedo concentrarme completamente en mi trabajo."

 

Lee Parrott, Reddish Joinery, UK


"La precisión de nuestro centro de mecanizado CNC de Format-4 es fenomenal, ahora logramos la máxima eficiencia."

 

Robert Charles, UK


"Con mi Format-4 no necesito preocuparme por la calidad, sé que es perfecta.

 

Christophe Ettwiller, France


"¡Producción de ventanas tan fácil y eficiente como nunca antes! Gracias a esta máquina, mi empresa está creciendo ".

 

Andrew, Malmo Kitchen & Interiors, Sweden


"La máquina funciona de forma independiente y no necesita ser monitoreada, con eso tenemos un montón de tiempo para otros trabajos."

 

Edgar Zehler & Michael Buron, ZEBU Manufaktur, Germany


"What is particularly important to us, is the proximity to the service staff. It makes it possible for us to react quickly, without losing any time. We know we always have a reliable partner at our side."

 

Schreinerei Weber, Germany


"Format-4 machines are unbeatable when it comes to the price/performance ratio in comparison with other manufacturers. With Format-4 I have found myself a competent and reliable partner for both machines and service."

 

Carsten Schulz, Germany


"At the end it was the consistent price/performance ratio that convinced me. I have now equipped my entire workshop with machines from Felder and Format-4."

 

Schreinerei andersartig. Hornburg & Thumann, Germany


"FORMAT-4 convinced us with solid machines, full of sophisticated technology and have proven themselves in the past couple of years as a first class partner with reliable and affordable service support. Simply a perfect complete package!"

 

Jürgen Rettenböck, Baierl & Demmelhuber Innenausbau GmbH, Germany


"I really like working with the plan 51. It is easy to use, robust and does exactly what I want. We simply always rely on our Format-4 machines."

 

Bernd Fissmann, Schreinerei Fissmann, Germany


” Con la nueva C-Express 920 Classic, he conseguido finalmente entrar en la producción efectiva CNC. Una máquina asequible con mínimos requerimientos de espacio - exactamente lo que estaba buscando!"

 

Mirco Radecke, D4 Projekt GmbH, Germany


"Al ser una empresa de construcción de stands, la carpintería es muy importante, así como el personal y la tecnología profesional y confiable. En las ferias hay horas pico, que pueden ser manejadas que solo pueden ser administradas de esta manera. La encoladora de cantos y la CNC de 5 ejes de Felder nos ayudan en ello. "

 

GK Kaysen, Denmark


"Queríamos una tupí que pudiera ser rápida y perfectamente ajustada a las diferentes necesidades. La elección de FORMAT-4 fue tomada rápidamente."

 

Jose Hernandez, CARPINTERÍA ANGEL HERNÁNDEZ, Spain


"La optimización de las necesidades de material, tiempo de producción y mano de obra es espectacular, estamos muy contentos con el Grupo Felder."

 

Juan Chao, CARPINTERÍA CHAO S.C., Spain


"Nunca ha sido tan fácil para nosotros ofrecer la calidad que el cliente espera. Gracias a la atención y el apoyo del Grupo Felder, hemos estado trabajando de manera muy eficiente con la encoladora de cantos Format-4 perfect 608."

 

Maxime Lionneton, Groupe TRIGANO VDL, France


"La mejor relación calidad-precio en el mercado, la decisión fue fácil."

 

Bouwbedrijf Ton Brasser, Netherlands


"Un gran paso para nosotros, pero la flexibilidad y la velocidad a la que ahora estamos produciendo, nos ahorra desde el primer día una gran cantidad de tiempo."

 

Westra-interieur, Netherlands


"Las máquinas de Fromat-4 encajan perfectamente con nuestros muebles de diseño. La alta calidad de nuestros productos se puede comparar con la alta calidad de las máquinas y del servicio de Felder".

 

Bernhard & Dirk Moormann, Germany


"Antes de que cambiemos a Format-4, la fabricación de ventanas nos costó una gran cantidad de tiempo y energía. Ahora somos más rápidos, más limpios y más eficientes, para crear mucho más en el mismo tiempo." "

 

Christian Oppel, Fa. Bussmann, Germany


"Nos gustaría una máquina que sea fácil de programar y que pueda trabajar con cada empleado. Por eso, FORMAT-4 ofreció la solución de una sola máquina y el software de un solo proveedor."

 

Erkan Yavuz Mobilya, Turkey


"In our hard work concept, our H24L has been a key solution to our production. Almost all special designs, special productions has been planned and manufactured by this machine."

 

Güral Ahşap, Turkey


"We solved plenty of our problems in window profiles with our new Format-4 profil 45."

 

Usama Kabbani, Closets Concept, Saudi Arabia


"Thanks to our local dealer and the quality of the machines from FORMAT-4 we can take on every project and guarantee to our customers that we will complete them on time."

 

Tadeusz Kędzierski, Poland


"Ich investierte in eine Format-4 profit H20 um meine Wettbewerbsfähigkeit auf dem Markt und erhöhen und Effizienz und Qualität zu steigern. Seit über einem Jahr arbeite ich nun bereits auf einem völlig neuen Niveau. Bei Felder schätze ich zudem die familiäre Atmosphäre und Professionalität der Berater."

 

Artur Janik, Poland


"Preis und Leistung passen einfach zusammen und haben mich überzeugt. Ich vertraue der Marke und den Beratern. Die Programmierung ist einfach und schnell zu lernen, ein echter Gewinn!"

 

Sławomir Michalczyk, Poland


"Ich wollte die Qualität meiner Produkte verbessern und entschied sich für die Plattensäge aus dem Hause Felder, die mir exakte Genauigkeit und hohe Schnittgeschwindigkeit gewährleistet. Gute Beratung und schneller Support ergänzen das tolle Gesamtpaket."

 

Piotr Grochowski, Poland


"Das CNC-Bearbeitungszentrum profit H20 ist das Highlight in meiner Werkstatt. Qualität und Zuverlässigkeit sowie der professionelle Berater haben mich einfach überzeugt."

 

Józef Zambrzycki, Poland


"Preis, Qualität und einfache Programmierung haben mich überzeugt. Im täglichen Betrieb ist auch die Telefonhotline ein echter Pluspunkt."

 

Marcin Kuć, Poland


"Die Entscheidung für profit H10 CNC-Bearbeitungszentrum aus dem Hause Felder war einfach. Das große Arbeitsfeld, die einzigartige Verarbeitungsqualität und ein gutes Preis-Leistungs-Verhältnis waren beeindruckend. Kompetente Beratung, professionelle Schulung und ein guter Service komplettieren das tolle Rund-um-Paket."

 

Krzysztof Fikus, Poland


"Ich habe mehrere Maschinen aus dem Hause Felder. Zuletzt habe ich in eine Kantenanleimmaschine investiert und bin begeistert. Zuverlässige Funktion, hochwertige Ergebnisse und die unkomplizierte Handhabung sind absolute Highlights und erleichtern meine Arbeit wesentlich."

 

Schreinerei Spazierer, Deutschland


Die kappa hat unsere Produktion auf ein völlig neues Niveau gehoben. Produktivität und Effizienz sind einfach fantastisch!

 

Schreinerei Erform, Deutschland


FORMAT-4 hat unsere speziellen Anforderungen als Großbetrieb sofort verstanden und uns ein passendes Maschinenkonzept zusammengestellt. Perfekte Betreuung von Anfang an.

 

Möbelmanufaktur Goertz, Deutschland


"FORMAT-4 ist ein echter Familienbetrieb und gleichzeitig einer der modernsten Maschinenhersteller Europas mit perfektem Rundum-Service. Ich bekomme alles aus einer Hand und direkt vom Hersteller - das ist unbezahlbar."

 

Sandalyeci A.S. , Türkei


"Die Oberfläche der Werkstücke ist wirklich unglaublich"

 

Mike Carson, USA


"Die Investition in die Maschine aus dem Hause Felder ist jeden Cent wert"

 

Akaal LTD, England


"Wir wollten perfekte Oberflächen produzieren und genau das können wir jetzt"

 

Erkan Yavuz Mobilya, Türkei


"Die Entscheidung für Format-4 war goldrichtig und war ausschlaggebend für unseren Erfolg"

 

Michal Žák, Tschechien


"Die Format-4 Fräse ist zuverlässig und genau. Meine Format-4 überzeugt mich jeden Tag aufs Neue!"

 

Famille Odinot, Frankreich


"Die Format-4 Kappa 550 ist Ideal für massive Scheidearbeiten"

 

RMT REKLAM, Türkei


"Wir haben uns für eine kappa 550 e-motion entschieden, weil es neben dem exzellenten Service von unserem lokalen Händler keine Kreissäge auf dem Markt gibt, die so vielseitig ist. Die Maschinenausstattung kombiniert mit der Schnitthöhe von 200 mm und die genaue Steuereinheit ist einzigartig."

 

Tookachoob, Iran


"Wir haben unseren Profit H22 im Jahr 2010 installiert und waren so zufrieden, dass wir im Jahr 2015 einen H08 hinzugefügt haben. Mit 18 Ausstellungsräumen im ganzen Iran produzieren wir eine große Anzahl von Teilen pro Tag. Unsere FORMAT4 Maschine war in der Vergangenheit sehr zuverlässig."

 

Joel Bastard-Rosset, Frankreich


"Ich habe meine erste FELDER Fräsmaschine 2008 gekauft und habe seither all meine alten Holzbearbeitungsmaschinen durch FELDER Maschinen ersetzt. Mein letzter Kauf war eine Format-4 profil 45 Fräsmaschine. Die Maschinen aus dem Hause Felder sind so durchdacht, dass sie für jeden Anwender geeignet sind."

 


"Francesc Aguilera y su socio John hace años que confían en las máquinas del Grupo Felder para su negocio. En 2013, en los inicios, de su negocio optaron por las máquinas de Hammer, en concreto la máquina combinada HAMMER C331 Comfort ya que “No teníamos espacio ni recursos para máquinas independientes, pero queríamos tener máquinas que rindieran con garantías y nos aportaran percisión y confort.” Con los años han ido renovando y mejorando el taller: “En 2015 optamos por cambiar nuestra máquina combinada Hammer por una escuadradora-tupí FELDER KF700SP y un cepillo-regrueso FORMAT-4 Dual 51. Desde la casa Felder nos ofrecieron todas las facilidades de cambio. Hoy en día trabajan con máquinas de primera línea sin que les haya costado evolucionar: “La Dual 51 es una máquina espectacular, con una robustez y precisión únicas, además, su eje de Silent Power es increíble, nunca habíamos visto nada igual. La escuadradora-tupí ya la conocíamos por una referencia, pero no por eso ha dejado de sorprendernos por su versatilidad y fácil cambio. Últimamente estamos usando mucho el cambio de eje de alta velocidad para trabajos especiales”

 

Wendelin Krismer, Fiss, Austria


"Con los servicios y las posibilidades del CNC, aumenté la producción y la economía de mi carpintería."

 

Walter Heußlein, Germany


El aumento de las ventas, la mejora de calidad y el mayor rendimiento con la misma cantidad de empleados, con el CNC tengo uma mirada positiva hacia el futuro."

 

Schreinerei Epp, Germany


Desde la primera consulta, para la instalación de la máquina, los primeros pasos y hasta la elección de las herramientas adecuadas, fuimos acompañados por consultores y técnicos competentes y especializados Format-4. Si el software y la máquina vienen del mismo proveedor, hay una gran ventaja. Para una prodcutividad óptima, CNC y software deben trabajar juntos sin problemas.